Cómo elegir un destino…

Hay mucha gente que tiene tantas ganas de ir a muchos sitios que pide sopotocientos presupuestos…nos vuelven locos…

Hay varias formas de decidirse sobre un destino, bajo mi humilde opinión, uno de ellos es el factor económico, a veces el más importe, está claro que no te va a salir lo mismo irte a Fuerteventura que ir a Nueva York, jeje, sólo en el precio del avión se va un pico, jeje.

Otro factor puede ser lo que de verdad te apetezca en esas vacaciones, es decir, conocer un sitio, tirarte en una tumbona a coger el sol, hacer catas de vino…

Para mi el más importe es el que os dicta vuestro interior, a veces nos apetece ir a un sitio pero lo creemos imposible, ahí está lo divertido, al agente le creáis un reto y vosotros cumplís un sueño.

Yo por ejemplo tengo 4 destinos pendientes a los que voy a ir si o si, no se cuando, pero iré, Nueva York, Venecia, Vietman y Argentina. No necesariamente tiene que ser en este orden pero está claro que para algunos necesito más dinero que para otros o necesito mejor estado físico, por ejemplo si voy a Argentina quiero hacer una ruta de pateo que hay en un glaciar, ya que voy lo hago a lo grande.

Cómo habéis observado he ido a distintos paises y ciudades pero la gran mayoría de las veces me he dejado guiar por el instinto y otras porque al viajar con alguien te tienes que amoldar y no por ir a Londres hay que dejarse una pasta siempre hay una alternativa económica, o casi siempre.

Si vais varios poneros de acuerdo en que queréis, si uno quiere playa otro museos y el otro musicales, chungo…mejor aunar criterios, jeje.

Si queréis sol y playa no hace falta irse a Cancún, en Fuerteventura o Lanzarote podéis tenerlo y probablemente a mejor precio y sin 14 horas de avión.

En resumen que me voy por las ramas, viajar con el corazón, no llevaros ni por las modas ni por los que os diga la gente, si os apetece un super viaje reunir y hacerlo no os dejéis embaucar en un hotelillo un fin de semana, al final lo único que recordamos son los grandes momentos y de esos no hay muchos.

Soñar y viajar es lo mejor…y dejarnos a gente como yo hacerlo realidad…besotes

 

 

Deja un comentario